Golpeó la camioneta de Massa para protestar y rompió en llanto: "vivo con la soga al cuello"

Nacionales
massa agresion
massa agresion
Ocurrió cuando el superministro llegó a Casa Rosada para su asunción. 








En la tarde de este miércoles, Sergio Massa asumió como superministro de Economía de la nación y su llegada a Casa Rosada trajo incidentes. La camioneta que lo trasladaba fue increpada por periodistas y, al mismo tiempo, por un grupo que manifestó por la crisis actual que atraviesa el país.

En ese momento, colegas de C5N y de TN estaban en vivo y registraron cuando uno de los manifestantes golpeó la camioneta. Inmediatamente, el segundo canal mencionado lo entrevistó y el sujeto respondió. "Esto es un acto mínimo comparado con lo que están haciendo estas basuras", expresó indignado.

"¿Por qué vine? Porque estoy podrido. Cuando vivís con la soga al cuello, ya no sabés qué hacer", manifestó entre lágrimas.


"No saben lo que es vivir con la soga al cuello de lunes a lunes, sin saber que car... vas a comer y este gobierno de m... se cag... en todos", insistió.



Ante esto, aseguró que no le importaba si lo denunciaban penalmente por los incidentes expresando que es un acto mínimo, "comparado con lo que están haciendo estas basuras. Abollarle el auto es lo menos que podemos hacer hoy en día porque ya me sacaron el alma".


"Vengo porque estoy harto y amo a mi país. Quiero que a todo el mundo le vaya bien. No podemos vivir en un país en el que lo único que te ofrecen son planes sociales, yo quiero un trabajo digno", enfatizó llorando.


https://www.youtube.com/watch?v=7rpl9w7xt84
Te puede interesar
Lo más visto