Mañana juzgarán a la acusada de matar a su ex de un ladrillazo: insisten con 15 años de prisión

San Juan
Se trata de Gabriela Macarena Nuñez, quien le propinó un ladrillazo a su ex en la puerta de su casa, en Pocito. La fiscalía la señala como la responsable de un homicidio preterintencional agravado.








Este viernes dictarán una sentencia para la acusada de matar a su ex pareja de un ladrillazo. Se trata de Gabriela Macarena Núñez, quien asegura que sufría violencia de género y es defendida por la letrada, María Filomena Noriega.

En el marco de la exposición de los alegatos, fiscalía sostuvo que la acusada es responsable de un homicidio preterintencional agravado y, ante eso, solicitaron al juez 15 años de prisión efectiva.

Sin embargo, la defensa, llevada por Noriega, insiste en que la joven actuó bajo emoción violenta. «Tenía una perimetral y el señor Martínez ingresó a las 5 de la mañana, irrumpiendo, como así también rompiendo una ventana, lastimó a la pareja de la señora Núñez, también a la señora Núñez», relató Noriega.

«Nosotros pedimos la calificación actual que es homicidio en emoción violenta y la pena de 3 años de prisión condicional, ya que mi cliente no tiene ningún tipo de antecedentes», insistió.

 
Te puede interesar
Lo más visto