Un nene de 12 años recibió un tiro en la cara durante un asalto y se salvó de milagr0

Le quisieron robar la mochila y le dispararon. La bala ingresó por la cara y salió por el costado de la oreja. Pese a ello, esta internado fuera de peligro


Imagen ilustrativa.

Un nene de 12 años fue baleado en la cara cuando un grupo de delincuentes lo abordó para robarle la mochila. Todo ocurrió cerca de las 18:00 este martes en la esquina de las calles El Maracaná y Perón, en la localidad de La Matanza.

La víctima se bajó en la parada para entrar caminando a su barrio, cuando fue agredido por ladrones que estaban merodeando por la zona. De acuerdo al relato de un vecino, los asaltantes le dispararon sin mediar palabra y huyeron tras el ataque.

El pequeño logró cruzar la calle malherido y una vecina, comerciante de la zona, lo asistió. Como tenía su celular encima, alcanzó a avisarle a su mamá. Fue trasladado por la policía al hospital Balestrini, donde constataron la herida de bala, que entró y salió por la zona de la cara.

¿Qué dijo su madre?

Joaquín se encuentra internado, fuera de peligro. “Yo no estaba en mi domicilio, me llama mi hijo y me dice ‘mamá me vení a buscarme, me pegaron un tiro’”, relató Natalia, la madre de la víctima a radio Mitre.

“El mundo se abrió, yo quería llegar pero había un transito terrible. Llamé a un vecino, a mi otro hijo para que se acerquen a la zona porque yo no llegaba”, manifestó la mujer.

La madre del nene aseguró que continuó llamándolo hasta que una policía lo atendió y le informó que lo estaban trasladando. “¿Con que sentido le dispararon a matarlo?”, cuestionó la madre, en medio de la angustia.

El disparo ingresó por el pómulo, debajo del ojo derecho, y salió por el lado de la izquierda. El nene tiene afectada la zona nasal, pero aún continúan evaluando que no tenga una complicación neurológica.

“Sentí como un mazazo de atrás”, dijo la víctima. “No sabemos como seguir porque siento que le truncaron la vida a un nene de 12 años”, sostuvo su madre.

Fuente: TN

¿Qué opinas de esta nota?