Uñac conforme con la llegada de Massa: "le habíamos dicho al presidente que hagan algo"

San Juan
uñac
uñac
El mandatario provincial se mostró conforme con la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía de la Nación y expuso que las propuestas anunciadas deben ser aplicadas para los argentinos. 








Luego de la asunción de Sergio Masa al Ministerio de Economía, este miércoles por la tarde, el mandatario provincial, Sergio Uñac, se refirió al respecto. El gobernador se mostró conforme con las propuestas anunciadas y recordó que le pidieron al presidente, Fernández que "hagan algo".

En rueda de prensa el mandatario sanjuanino expuso algunas de las medidas anunciadas por Massa, resumidamente, con las cuales concordó. "El ministro Massa habló de orden fiscal, que es necesario, el Estado debe ordenar sus cuentas; habló de mejorar la balanza comercial, es vender al Mundo más de lo que nosotros compramos para recibir dólares, fortalecer las reservas, uno de los caminos es ese; desarrollo e inclusión, aumento a la jubilación, ordenamiento en los planes sociales. Todo esto, que es macro, hay que llevarlo a la vida de los argentinos", sostuvo Uñac.

Asimismo, consignó que posiblemente en los próximos días tendrá alguna reunión con el nuevo superministro.

Por otra parte, fue consultado sobre posibles proyectos presentados por la Liga de Gobernadores. En ese marco, el sanjuanino recordó la reunión pasada con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Nosostros nos sentamos con el presidente a decirle 'hagan algo', porque sino esta situación se tensionaba de tal manera que lo veíamos complicado", expuso y respondió: "hay conversaciones con los ministros pero no hay un proyecto puntual presentado por nosotros".

Finalmente, comentó que vio bien a Sergio Massa y espera a ver "cómo marcha todo".
Te puede interesar
Lo más visto