Choque FATAL en Santa Lucía: la conductora del utilitario quedará DETENIDA

choque ruta 20
choque ruta 20
Así lo indicó el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros. La mujer de 40 años conducía un vehículo utilitario y haría cruzado Ruta 20 sin advertir la llegada del motociclista.






Créditos: AM1020.

Pasadas las 8 de este viernes, un trágico siniestro tuvo lugar en plena Ruta 20, en inmediaciones al monumento al Gaucho. Allí, un motociclista perdió la vida, tras impactar con un vehículo utilitario.

En diálogo con la prensa, el fiscal Adrián Riveros brindó algunos detalles, mientras los investigadores tratan de determinar la identidad del fallecido.

El siniestro se habría provocado cuando el motociclista cirulaba por Ruta 20 de Este a Oeste. En el cruce de calle Belgrano se encontró con el utilitario, marca Citroen Berlingo, que circulaba de Norte a Sur. En el lugar hay señaléctica clara y, en primera instancia, la conductora de 40 años no los habría advertido.

"Hemos convocado a forenses a efectos que puedan determinar con precisión si hay algna frenada y para que determine el punto de impacto y la visibilidad, ya que el utilitario tiene vidrios polarizados, por lo que entendemos que no tenía mucha visión, pero eso lo vamos a definir en la investigación", expuso Riveros.

Al mismo tiempo detalló que los protagonistas viajaban solos en sus respectivos vehículos. "La persona fallecida, aparentemente, es mayor de edad. Pero todavía no es identificada", consignó.

En cuanto a las posibilidades de detención para la mujer que comandaba el utilitario, el fiscal expuso que evaluarán si lo amerita. "Entendemos que sí", sostuvo. En ese marco, además, deberá someterse las medidas correspondientes, entre ellas, dosajes de alcoholemia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.