Con un fuerte VENTARRÓN se viene otra OLA POLAR a San Juan

smn ventarron
smn ventarron
El SMN prevé la llegada de fuertes ráfagas desde el sector Sur y la temperatura descenderá considerablemente, este fin de semana. Detalles. 






Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Este fin de semana llegará un frente frío que incluirá ventarrón y hasta posibles precipitaciones en la provincia. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este sábado por la noche el tiempo se pondrá muy fresco y el domingo estará con lluvias aisladas.

Hoy el día será óptimo, con el sol en el cielo sanjuanino y con una temperatura que llegará a los 18ºC. Sin embargo, paulatinamente el tiempo irá cambiando en el transcurso del fin de semana.

El sábado será un tanto más ventoso y, en horas de la noche, se esperan fuertes ráfagas provenientes del cuadrante Sur y que podrían superar los 50km/h. De ese modo, la temperatura descenderá.


Prevén fuertes ráfagas. Fuente: SMN

Para el domingo, el frente frío ya estará asentado. Se espera una temperatura mínima de 2ºC y una máxima de solo 7ºC. Además, el SMN anunció que todo el día permanecerá con amenazas de lloviznas y lluvias aisladas en San Juan.


Anuncian lluvias para San Juan. Fuente: SMN
Lo más visto