La familia de la víctima no está conforme con la CONDENA: "Diez años no nos devuelve a Gonzalo"

Gabriela Núñez fue condenada a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo. Pero la familia de la víctima no está conforme. Denunciaron que maltrataba a los hijos. 








"Esperabamos 15 como mínimo"; "Diez años no nos va a devolver a Gonzalo", fueron las declaraciones de familiares de la víctima del crimen ocurrido el 2 de octubre del 2021, en Pocito. A casi un año del hecho, condenaron a 10 años de prisión a Gabriela Macarena Núñez, la expareja que le arrojó un ladrillazo y provocó su muerte. La justicia la acusó de homicidio preterintencional agravado por el vínculo.

Tras la condena, familiares de la víctima se mostraron disconformes y expresaron que irán por más e, incluso, apelarán para quedarse con la tenencia de los hijos de la pareja.




"Vamos a seguir intentando para ver si se puede estirar la condena. Y además vamos a ir por distintas denuncias que tiene en CAVIG, hechas por nosotros, por lesiones a los niños", aseguró un familiar.

Según indicaron, los pequeños sufrieron golpes y hasta quemaduras cuando estaban al cuidado de Núñez. Ante eso, además, resaltaron que ya pidieron la tenencia. "Ya están con nosotros los chicos. Nosotros vamos a hacer el trabajo que no pudo hacer Gonzalo", expresaron.

Además, aseguran que Núñez se victimiza todo el tiempo, en referencia al llanto que expuso al conocer la sentencia del juez. "Pidió perdón, pero no le creemos nada", expresaron los familiares de Martínez.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/400015885365910/?__cft__[0]=AZVXgZ8AdUt18ITP_uz6ibhUw_OciBK4lM7GVgiZoIJKgucEysynx0rVH3pvi0PX1pxnrbY3AvHPqBgzOH2zSkkbr9-GREeZkY4nLddk1gFbKtC674LdQu0osztUq21HkNGrZMXxSF_WWKY6h0UDHYjfw5ENMhhI5Ks2j4TuoY3LRSG_J_htmerq4_LPJo2rG74I6byee9FQsGckTPioE0Ng&__tn__=%2CO%2CP-R
Lo más visto