Le robaron la silla de ruedas hecha a medida y la BUSCA: "la necesito para mi vida diaria"

Nacionales
roba silla de ruedas
roba silla de ruedas
La mujer es del barrio Alberdi de Córdoba. El delincuente abrió el vehículo y sacó su silla de ruedas, entre otros elementos. Quedó filmado. 








Delincuentes abrieron un auto y le robaron la silla de ruedas a una mujer en Córdoba, en un hecho que quedó grabado y que causa gran sufrimiento a la víctima.

A raíz de ello, Candelaria Sturniolo se volcó a las redes sociales para expresar su angustia.  "Una vez más hago uso de estos medios para compartir algo no muy agradable. Hoy a la mañana en la puerta de la ferretería me abrieron el auto (reventando la cerradura del conductor) y abrieron el baúl".

"Claramente su intención era robarme la rueda de auxilio pero al abrir el baúl se encontraron con una yapa, mi silla de ruedas. Sí señores, me robaron la silla de ruedas del baúl de mi propio auto", expresó.




Y añadió: "Las sensaciones que tengo son muy difíciles de explicar. Desde angustia, enojo, odio, resignación.. todo junto".

Al referirse al drama que vive, la mujer señaló: "¿A dónde mierda nos tenemos que ir a vivir para estar tranquilos? Para que carajos querés una silla de ruedas hermano? vos la vendés por dos mangos pero a mí me cagaste la existencia porque la necesito. La necesito para mi vida diaria, para trasladarme, para hacer cosas y poder desempeñar mi vida con un poquito más de normalidad".

Además en su posteo Candelaria explicó que en los videos de las cámaras de seguridad no se llega a distinguir la patente del vehículo que participa del robo, por lo que se complica la identificación de los delincuentes.

"Por favor les pido, si llegan a ofrecerles o publicar una silla de ruedas OTTOBOCK de aluminio súper livianita y con las ruedas desmontables, avísenme o denúncienlos porque es muy probable que sea la mía", pidió Sturniolo.
Te puede interesar
Lo más visto