Viernes agradable, a la espera del ingreso de un FRENTE FRÍO

San Juan
Captura de Pantalla 2022-08-04 a la(s) 19.24.29
Captura de Pantalla 2022-08-04 a la(s) 19.24.29
Para este viernes se espera tiempo estable y temperatura agradable por la tarde.






Para la jornada de este viernes 5 de agosto, el SMN prevé buenas condiciones de tiempo, con una mínima de 5 grados y una máxima de 18 grados. El cielo se presentará parcialmente nublado y soplará viento del sur, con intensidad leve a moderada.




Para el sábado el tiempo comienza a desmejorar, con un leve descenso de la temperatura y nubosidad en aumento. La mínima será de 4 grados, mientras que la máxima alcanzará los 16 grados. El cielo estará parcialmente cubierto por la mañana y mayormente nublado hacia la tarde-noche. Soplará viento intenso del sur, con ráfagas de hasta 50 km/h.

El domingo desciende abruptamente la temperatura y la máxima caerá hasta los 7 grados. Soplará viento del sureste, con intensidad media. Asciende a 40% la probabilidad de lloviznas y precipitaciones aisladas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.