Buscan a un "VENGADOR anónimo" que busca MAT4R a DELINCUENTES

Más Noticias
Hirió a dos ladrones y puso en fuga a un tercero. 







Un vengador anónimo habría perseguido a ladrones, se enfrentó con ellos, hirió a dos y puso en fuga a un tercero. Durante la madrugada de este jueves vecinos del centro de Quilmes despertaron por los estruendos productos de una balacera que dejó como consecuencia a un adolescente y un joven heridos de gravedad.

Los investigadores lograron establecer que ambos heridos conjuntamente con un tercero venían de un raid delictivo.Sobre las calles Lugones y Moreno la policía halló a uno de los jóvenes heridos y a metros del lugar una motocicleta de color negra tirada en medio del asfalto. Al examinarlo observaron que tenia sangre en el abdomen y constataron que se trataba de un adolescente de 15 años. A pocos metros, un segundo joven fue hallado también herido en el abdomen.

Según pudieron establecer los efectivos policiales, los dos jóvenes heridos -juntamente con un tercer cómplice- intentaron asaltar a una joven de 28 años a bordo de la moto de color negra secuestrada. La chica se resistió y los delincuentes se fugaron.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto