DOLOR por la muerte de un BEBÉ de 4 meses: acusaron a su papá de sacudirlo

Nacionales
El hecho tuvo lugar en Río Negro. El progenitor del pequeño fue condenado por homicidio culposo.








Un triste hecho tuvo lugar en la localida de Cinco Saltos, en Río Negro, a pocos kilómetros del límite con Neuquén. Un bebé de solo 4 meses perdió la vida, cuando estaba al cuidado de su padre en su vivienda. Estuvo 15 días internado en terapia intensiva, tras ser sacudido por su progenitor, quien fue acusado por su deceso.

Romina, la mamá de la criatura, expuso en diálogo con medios nacionales,que el día que dejó a su bebé con su papá biológico, fue a rendir un final a General Roca. "A las 10 am me llama, porque lo estaba llevando a Natividad en Neuquén", relató la joven. "Él dice que lo quiso bañar, que se le resbaló y lo apretó con los brazos para sostenerlo y que no cayera", agregó.

"Dijo que cuando lo introduce en un fuentón que lo iba a bañar, mi hijo tira la cabeza hacia atrás y eso a él le dio un indicio de que le pasaba algo, entonces lo cambió y lo llevó a Natividad", detalló la mamá, desconsolada.

Por otra parte, indicó que el progenitor lo ingresó a una consulta común y no a urgencias. "Solamente con latidos del corazón, no respondía a ningún estímulo", agregó la mamá.

En medio de este panorama, el papá del pequeño fue condenado en un juicio, a tres años de prisión en suspenso, acusado de homicidio culposo.

"Es un tipo violento desde antes, me comuniqué con una expareja de él y me dijo que la golpeaba", resaltó Romina.

 
Te puede interesar
Lo más visto