IMPACTANTES FOTOS: el escenario de la tragedia que dejó sin vida a dos chicos sanjuaninos

incendio concepcion3
incendio concepcion3
Un terrible incendio dejó sin vida a dos adolescentes, en el interior de una vivienda en Concepción. 








San Juan quedó conmocionada por la muerte de dos adolescentes en la mañana de este sábado. Ocurrió tras un terrible incendio, en la vivienda donde los chicos residían hace poco tiempo. Las víctimas tenían 14 años y era una chica y un chico con parentesco.

La tragedia tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Mendoza, antes de Dorrego, en Concepción, Capital.  En el interior de la casa habían cuatro personas, dos de ellos menores de edad y una pareja de personas mayores. Los fallecidos eran primos y de apellido Sarmiento y Molina, según detallaron fuentes oficiales. Los que cuidaban de los chicos era la madre de uno de ellos y su pareja.

Autoridades que trabajan en el lugar investigan si las llamas se iniciaron tras un inconveniente con uno de los calefactores que están en la vivienda. Personal de Energía San Juan y Ecogas llegarán para realizar un análisis y tratar de conocer el origen de la tragedia.

Personal policial, Criminalística, de Bomberos, y UFI Delitos Especiales, trabajan en el lugar desde las primeras horas de la mañana y tomaron fotografía del escenario.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="431757,431755,431756,431754"]
Lo más visto