La “PLANERA” Mariana Alfonzo reapareció, pidió plata para una entrevista y estalló el ESCÁNDALO: “Mil pesos el minuto”

Nacionales
planera
planera
Según explicó el Pollo Álvarez, Mariana Alfonzo, conocida como “la planera”, encontró un nuevo negocio y desató la polémica.






En los últimos días se hizo viral en redes sociales un video en el que una mujer se jactaba de cobrar más dinero por un plan social que el valor del Salario Mínimo Vital y Móvil. Mariana Alfonzo, quien es ahora conocida como “la planera”, encontró una nueva fuente de ingresos luego de rechazar una propuesta de trabajo que le hicieron en vivo.


Así lo adelantó el Pollo Álvarez, conductor del programa “Momento D”, donde pasaron un clip que señalaba: “Ahora, Mariana cobra por dar notas en los medios. A nosotros nos cotizó mil pesos el minuto de entrevista, pero hay un mínimo de 15 minutos”.


Además, ahora tiene un representante y sube varios videos a las redes sociales”, indicaron antes de volver a ver el tape más viral de Mariana Alfonzo. “Me sacan el sueldo porque son unos pelotudos. Les cobran la obra social porque son pelotudos. A nosotros nos gusta vivir al pedo. Yo tengo un celular de alta gama y no hago un choto”, dice Alfonzo en el video más difundido.


En el ciclo mostraron una captura de pantalla con la respuesta de Mariana Alfonzo luego de ser preguntada por una entrevista: “Me comunico por este medio para informale que por lo solicitado podríamos pactar la suma de mil pesos el minuto de forma contractual y pautada contemplando la situación concreta”.


El mínimo son 15 minutos”, comentaron. Ese fue el pie para que Pampito remarcara que, en un principio, se contempló pagar para que Mariana Alfonzo vaya a Momento D como entrevistada, pero solo por cinco minutos, algo que no pudieron concretar.


Luego de que se haga viral su video más famoso, a Mariana Alfonzo le suspendieron definitivamente el pago del plan social Potenciar Trabajo. Además, la mujer ya contaba con una suspensión parcial por incumplimiento de la contraprestación laboral que pide el beneficio social.





Te puede interesar
Lo más visto