Movimientos sociales oficialistas marchan para pedir “medidas urgentes” en el día de San Cayetano

Nacionales
5RJQUFKGENG3RECIJO5IVUKEB4
5RJQUFKGENG3RECIJO5IVUKEB4
Además de los pedidos en la marcha de San Cayetano, los piqueteros oficialistas reclamarán al Gobierno medidas políticas, dirigidas al sector económico y críticas a la Justicia.






Las organizaciones sociales aliadas al Gobierno marcharán en el día de San Cayetano para manifestar distintos reclamos. De esta forma, acompañarán los pedidos usuales que se realizan en la fecha del santo y desde Rivadavia y Cuzco, próximos a la iglesia homónima en Liniers, los piqueteros llegarán la avenida 9 de Julio.

Por un lado, a las 11 de la mañana de este domingo se llevará a adelante una misa en la iglesia de San Cayetano y, luego, a las 14:30 horas se realizará el acto principal en 9 de Julio y Avenida de Mayo. En este sentido, además de aquellas personas que se movilizarán por el santo, se sumarán piqueteros oficialistas para exigir medidas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.