El DESESPERADO ped1do de una MAMÁ sanjuanina: "No quiero ver morir a mi hija"

ludmila 3
ludmila 3
Ludmila padece cáncer de pulmón y su madre acudió a las redes sociales para encontrar una ayuda.








Lucía Belén Ortigoza, es una madre sanjuanina que atraviesa un momento de desesperación después de que a su hija Ludmila le detectaron un grave problema de salud. La joven acudió a las redes sociales para viralizar su situación y conseguir algo de ayuda económica y así enfrentar el tratamiento.



"Ante todo gracias por leerme me da mucha vergüenza tener que andar molestando a los demás por que se que todos tenemos nuestros problemas pero hoy me veo obligada y no quiero bajar los brazos", comenzó escribiendo Lucía y continuó: "Mi hija hace seis meses le detectaron un cáncer en su pulmón derecho desde ese día que perdí el sueño, pero no la fe. En esta parte del tratamiento, la quimio se hace más costosa y los remedios son más caros y ya no puedo pagar la totalidad del tratamiento tengo dos hijos más y mi trabajo es de sueldo básico por eso que hoy con toda la vergüenza del mundo les pido una ayuda el que pueda y quiera puede donar desde 1 peso a mi hija y a mi nos ayudan muchísimo".




La sanjuanina le ruega a la sociedad un aporte para que su hija pueda seguir batallando contra el cáncer. "No quiero dejar morir a mi hija. Se que hay gente muy solidaria por eso que voy a dejar el cvu de Mercado Pago, la cuenta esta a nombre de mi marido Andrés Álvarez", cerró la mujer.


Aquellos sanjuaninos que puedan colaborar con esta familia pueden realizar su aporte al siguiente número de cuenta: 000000 37000 90875786116 o con el alias: CEJAS AEREO. BERRO.MP.



Lo más visto