El último "ROMANTICÓN" sanjuanino fue DEUNCIADO por su hija: "No pasa la cuota alimentaria"

recital los rancheros propuesta
recital los rancheros propuesta
"Parece una burla. No cumple sus obligaciones afectivamente, ni siquiera me habla, ni siquiera está presente como un padre y nunca lo estuvo", dijo la hija del sanjuanino que le propuso casamiento a su pareja en el recital de Los Rancheros








El sábado en la noche un video comenzó a viralizarse en las redes sociales. Es que Ariel Carrizo de 39 años, le propuso matrimonio a su pareja Erica en pleno recital de Los Ranchero en el Auditorio Juan Victoria. Ahora, se conoció que el hombre no cumpliría con el pago de la cuota alimentaria de su hija.

Se trata de una joven estudiante de Abogacía en la UNSJ, quien habló con Telesol y contó: "Están haciendo público a alguien que no lo merece".

"Esta mañana tuve una audiencia de mediación en calle Santa Fe y Caseros con él. No cumple con la cuota alimentaria. Dijo que solamente me podía pasar 10 mil pesos cuando es claramente que viven bastante bien", agregó la joven.

Para finaliza, sostuvo: "Parece una burla. No cumple sus obligaciones afectivamente, ni siquiera me habla, ni siquiera está presente como un padre y nunca lo estuvo", denunció. "Se preocupa por él, anda haciendo estas cosas -por la propuesta de matrimonio en el recital de Los Rancheros-, cuando no se está haciendo cargo de sus hijos como corresponde".
Lo más visto