Los Pumas ya están en San Juan y se preparan para un duelo HISTÓRICO en la provincia

Deportes
Los pumas en mendoza
Los pumas en mendoza
El plantel de la Selección Argentina de Rugby arribó este domingo por la tarde.






Foto: prensa USR

Luego del debut por el Rugby Championship en Mendoza, Los Pumas arribaron a San Juan y ya se alojan en el Hotel Del Bono, pensando en el segundo duelo frente a los Wallabies.

En horas de la tarde de este domingo, el plantel argentino llegó a la provincia y fueron recibidos por el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Lucas Verdeguer, y por el ex presidente de la Unión Argentina de Rugby, el sanjuanino Marcelo 'Manota' Rodríguez.


Los Pumas cayeron en Mendoza, en el debut del Rugby Championship. Fue 26 a 41, también frente a Australia. Foto: Prensa UAR.

Este sábado a las 16:10, se enfrentarán en el Estadio San Juan del Bicentenario, frente a Los Wallabies, quienes continúan en Mendoza, donde entrenarán hasta este jueves, cuando finalmente, viajen a nuestra provincia.

Sin la presencia de Quade Cooper, los australianos llegarán para buscar un segundo triunfo, luego del duro encuentro que les preparó el combinado argentino.

En este contexto, durante la estadía de Los Pumas en San Juan, habrá una seman a puro rugby con distintos eventos. Los entrenamientos del seleccionado serán en el Anexo de la UNSJ, ubicado en calle 5, pasando Meglioli, Pocito. Asimismo, se esperan charlas, clínicas y hasta el tradicional "Probá Rugby", que será en inmediaciones del monumento al Deporte, en el Parque de Mayo.

Hasta allí irán tres jugadores de Los Pumas y la entrenadora de las Yaguareté, para divertirse con los más chicos y quienes estén interesados en sumarse a la disciplina, en los clubes de la provincia.

La llegada de Los Pumas a San Juan

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="432019,432018,432017,432016,432015"]
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.