Juanita Tinelli, hija de Marcelo, se va del País

Interés General
marcelo tinelli y juanita
marcelo tinelli y juanita
La joven buscará brillar en el exterior como modelo







Juanita Tinelli habló en vivo sobre su emocionante viaje a Europa como modelo y frente a todo el estudio de televisión confesó el estado sentimental de su padre estos últimos meses luego de su separacion.


En su primera vez en “LAM”, junto a la conducción de Angel de Brito, la hija de Marcelo y Paula Robles, confirmó que se va del país para continuar con su carrera profesional en el exterior.


Los hijos del famoso conductor, siempre se mantuvieron en perfil bajo. Sin embargo, Candelaria y Juanita Tinelli suelen ser mencionadas frecuentemente por el público debido a sus carreras profesionales relacionadas a los medios.


Luego de confirmar su relación amorosa con el cantante, Coti, Candelaria Tinelli profundizó en sus clases de canto e incluso se animó a participar como integrante del jurado en “Canta conmigo ahora”, el nuevo programa de “El Trece”. Por otro lado, Juanita Tinelli se dedicó a su carrera como modelo profesional, siendo reiterada veces la cara en las campañas fotográficas de la marca de ropa de su hermana mayor.




Juanita Tinelli se va del país: "Estoy muy contenta"


“Creo que voy a Francia”, comentó cuando le preguntaron sobre su futuro destino. La joven decidió probar suerte en el continente europeo y parece que la sede de la Torre Eiffel fue el país elegido. Fue este año en el que la talentosa tomó la difícil decisión.


En su diálogo con “LAM”, Juanita Tinelli contó: “Estoy viendo todavía. Estoy muy contenta. Por ahora, la idea es ir y ver qué pasa porque en el modelaje, nunca sabes por cuánto tiempo será”.


Angel de Brito aprovechó para indagar sobre la convivencia que Marcelo Tinelli está teniendo con el Tirri: “No quiero que se vaya nunca más. Es pura risa, todo el día comemos, charlamos... una fiesta”, afirmó.


Finalmente, todos se sorprendieron cuando Juanita Tinelli se sinceró sobre el estado sentimental de su padre luego de la separación formal con Guillermina Valdes. “Yo a él lo veo re bien... ¿si se vuelve a poner de novio? No sé. Por ahora lo veo bien así, contento”, comentó la modelo.

Te puede interesar
Lo más visto