Piden 6 años de PRISIÓN para la portera sanjuanina que se filmó con un estudiante

paola tejada
paola tejada
El caso ya trascendió en medios nacionales. La portera está acusad de exhibiciones obscenas y corrupción de menores.








La portera acusada de abuso sexual contra un estudiante, podría ir 6 años a prisión, luego de lo solicitado por fiscalía. Se trata de Paola Tejada, de 36 años, quien está acusada de exhibiciones obsenas y abuso sexual de un menor de edad.




El caso trascendió en julio del 2021, luego de que Tejada fue filmada por un amigo, mientras abusaba de un niño de 15 años, quien era amigo de su hija. En principio, Osvaldo Tapia, el encargado de grabar las imágenes fue condenado en juicio abreviado, a 3 años de prisión en suspenso, por producción de contenido sexual con menores de 18 años.



La Justicia recibió un video y tres fotos en los que la portera aparece abusando de un menor. (Foto: gentileza La Voz de Córdoba).

Todo se desencadenó, tras la denuncia de un docente de la escuela donde trabajaba la acusada. El mismo vio el video y decidió revelarlo a la justicia. Eso ocurrió el 7 de julio del 2021, cuando la investigación se abrió.


Sumado a la existencia de fotos y videos de ella con el menor, el fiscal Mallea la imputó por el delito de corrupción de menores.
Lo más visto