¿SERÁ? No descartan que la SCALONETA se despida en San Juan previo al Mundial

Deportes
Así lo analizó el Secretario de Deportes, Jorge Chica. La Selección podría disputar un amistoso en el San Juan del Bicentenario, previo al compromiso más esperado: Qatar 2022. 








Una vez más, surge la noticia de la posibilidad de una despedida, en San Juan, de la Selección Argentina. En el marco de la llegada de importantes combinados nacionales como Los Pumas y Las Panteras a nuestra provincia, el secretario de Seguridad, Jorge Chica, dejó latente las chances de tener a Messi, otra vez, en Pocito.

El funcionario habló con colegas de Sobremesa, en Canal 8, donde hizo un análisis de los eventos deportivos en la provincia y la posibilidad que generan para ingresar divisas a la Argentina.

En ese marco, además, habló sobre la presencia de la Selección Argentina y lo que podría ser un nuevo duelo del combinado en nuestra provincia.

"Existe la posibilidad de que la Selección Argentina juegue en San Juan antes del Mundial de Qatar", expuso.

No es la primera vez que el secretario de Deportes deja latente esa chance. Luego del último partido del equipo de Scaloni y Messi en La Bombonera, por Eliminatorias, el funcionario se refirió a la posibilidad.

El último partido que disputó Argentina en nuestra provincia, fue nada más y nada menos que el Superclásico de las Américas, frente a Brasil. Duelo que terminó empatado en cero en un Bicentenario colmado y una provincia que se revolucionó por las ventas de entradas.
Te puede interesar
Lo más visto