ABSOLVIERON a la portera sanjuanina acusada de ABUSAR de un adolescente

San Juan
Se trata de Paola Tejada. Fiscalía pedía 6 años de prisión.








Pese a que la UFI Anivi pedía 6 años de prisión, finalmente, el juez Matías Parrón la absolvió de toda culpa, en el marco de la acusación en su contra por abusar de un adolescente.

El hecho, que fue registrado en julio del 2021, generó la denuncia contra la portera, Paola Tejada. Fue acusada de exhibiciones obsenas y abuso sexual de un menor de edad, luego de ser filmada con un estudiante de 15 años.

En la mañana de este miércoles, la justicia decidió liberarla de toda culpa, tras los fundamentos de su abogado defensor, Reinaldo Bedini. El letrado alegó que Tejada no cometió corrupción de menores, debido a que no se pudo comprobar algún daño psicológico en el adolescente. Las exhibiciones obsenas tampoco fueron acreditadas porque tiene que ser de forma involuntaria para la víctima, lo cual no existió para el abogado, ya que el chico tuvo voluntad de estar en ese lugar.

Ante estas justificaciones, Parrón tomó la decisión y deberá dar a conocer los fundamentos el 1 de septiembre.

Por su parte, no descartan que ANIVI apele al fallo y continúe firme con el pedido de 6 años de prisión de cumplimiento efectiva.
Te puede interesar
Detención preso detenido

San Juan: un hombre fue condenado por golpear con el cinto a su hijito

Sebastian Mestre
San Juan

El terrible hecho ocurrió en Sarmiento. Grover Chinaut Barrientos, de nacionalidad boliviana, aceptó ser condenado a seis meses de prisión en suspenso. Sin embargo, debido a su origen extranjero, la Justicia envió un oficio a la Dirección de Migraciones, planteando la posibilidad de su deportación a Bolivia.

Lo más visto