Así está el Bicentenario para albergar a Los Pumas y Wallabies: detalles de la previa

Deportes
52276435976_296327b39e_o
52276435976_296327b39e_o
El histórico duelo de rugby para la provincia será este sábado a las 16:10. 








El Estadio San Juan del Bicentenario ya luce las 'H' de rugby, en la previa del histórico duelo entre Los Pumas y Wallabies, por el Rugby Championship. Se trata del primer partido oficial del seleccionado nacional en nuestra provincia, que iniciará a las 16:10 de este sábado 13 de agosto.

El plantel argentino ya está hospedado en el Hotel Del Bono y participan de la denominada Semana Puma, donde integrantes del equipo, tanto staff como jugadores, participan de distintos eventos en los clubes de nuestra provincia.

Al respecto, el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby (USR), Lucas Verdeguer, "la semana se está viviendo al 1.000(mil)%. La verdad con una alegría enorme y una ansiedad tremenda de no perdernos ninguna de las actividades", expresó.




Este martes, se realizó el evento Probá Rugby, sobre lo cual Verdeguer expuso que fue un total éxito. "Nos han felicitado de todos lados, hasta la misma UAR (Unión Argentina de Rugby) de que estaba muy organizado y los chicos del plantel la pasaron muy bien", agregó el titular de la USR.

Asimismo, manifestó que las expectativas son muy grandes. "Hay tremendas expectativas. Después de tres años de que no venían Los Pumas a San Juan y con una pandemia de pormedio. No solamente en el ambiente del rugby, sino en la comunidad sanjuanina", enfatizó Verdeguer.


El presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Lucas Verdeguer.

En cuanto a la venta de entradas, los clubes sanjuaninos tuvieron la posibilidad de ofrecer tickets para poder reunir fondos para infraestructura. Esos, según Verdeguer, ya fueron totalmente agotados y restan la venta a través del sitio web Ticketek. 

"También se venden presencialmente en el Espacio San Juan Shopping, donde habrá un stand", consignó el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby.

PRECIOS DE ENTRADAS:

  • Populares: $1500

  • Platea Este: $2000

  • Platea Oesta Alta: $3500

  • Platea Oeste Baja: $4000

  • Platea Oeste Baja Central $5000

Te puede interesar
Lo más visto