Comenzó el juicio contra TRES sanjuaninos acusados de ABUSAR a una NENA en un descampado

descampado 2
descampado 2
"Mis defendidos manifiestan que no han sido, que estaban comprando una hamburguesa a metros del lugar", dijo Noriega, la defensora de los acusados. 






 



Este lunes comenzó el juicio por presunto abuso sexual simple a tres sanjuaninos de entre 20 y 30 años acusados de llevar y tocar a una nena de 13 años en un descampado, el pasado 5 de noviembre. La defensa de los imputados, a cargo de Filomena Noriega, sostiene que ellos niegan haber estado en el lugar.

En la mañana de este miércoles, finalizaron las declaraciones de los testigos de las partes. Algunos indican que efectivamente los tres sanjuaninos abusaron de la nena en el lugar desolado en Caucete, mientras que otros ponen en duda la versión.

"Mis defendidos manifiestan que no han sido, que estaban comprando una hamburguesa a metros del lugar", explicó Noriega a este medio. Ante las dudas, la abogada solicitó la absolución de los jóvenes: "Pedimos la absolución en base del beneficio de la duda. Tiene que haber certeza del ilícito".

En tanto, la Fiscalía solicitó al juez cinco años de prisión por abuso sexual simple con el agravante de que fueron varios los supuestos abusadores. Este viernes será momento de alegatos y posteriormente se dará el veredicto judicial.
Lo más visto