“Es desesperante”, el llanto de un jubilado que no puede pagar los impuestos

cats
cats
Un jubilado jujeño relató el calvario que está viviendo. De acuerdo a sus palabras con lo que cobra no puede afrontar el aumento de los impuestos.








En las ultimas horas, se conoció una triste e indignante noticia en Jujuy. Un jubilado rompió en llanto al contar el calvario que está viviendo. De acuerdo a sus palabras con lo que cobra no puede afrontar el aumento de los impuestos, y de esta forma no sabe qué hacer para seguir viviendo.

“Es algo desesperante, ¿Cómo hago para pagar?. Tengo un sueldo mínimo, ¿Qué voy a comer?, son los últimos años que vivo”, dijo entre lágrimas. Asimismo, sumó: “No me puedo privar de tantas coas. Le pido al gobernador que ponga la mano en su corazón. Si voy al mercado no me alcanza para nada. No tengo salida ¿Qué hago?, no tengo nada. ¿Por qué me tengo que privar tanto?”.

El jubilado, contó que el aumento y la indiferencia no lo dejan vivir tranquilo. Además, cuando se acercó a la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) para poder tener respuesta o ayuda sobre su situación, no terminó de la mejor manera: “Me hicieron una nota y me dijeron que no pague hasta que no se arregle. Tengo miedo de que me corten el servicio, pero me dijeron que no. Me dijeron que vaya a Agua Potable y pague, pero no pague la luz”.

Recordemos que hace tan solo unos días, sucedió un hecho parecido con una jubilada. Sonia, rompió en llanto frente a las cámaras, luego de contar que cobra una jubilación mínima de 37.000 pesos. Este número, no le alcanza para poder vivir tranquila y por ello declaró: “No quiero que me saquen mi dignidad, que es lo que están haciendo con la gente. Le sacaron la dignidad del trabajo, y eso no puede ser”.

Luego de ello, sumó: “Lo que yo reclamo para todos los que están en mi condición es que nos devuelvan nuestros derechos y no nos roben nuestro trabajo y nuestros aportes. Solo eso, no pido caridad”.
Lo más visto