“Está peleando por su vida”: el demoledor pedido de la familia de una bebé a la que operaron de la cabeza

cats
cats
Se trata de Rubi, una bebé de a penas cuatro meses que tuvo que ser operada de la cabeza y su cerebro quedó hinchado.








En la provincia de Santa Cruz, Rubi, una beba de a penas cuatro meses, tuvo que ser operada de la cabeza y, tras la cirujía, su cerebro quedó hinchado y se encuentra en grave estado de salud. La bebé está internada en terapia intensiva en el Hospital Zonal desde hace siete días. En este contexto, su madre, a través de las redes sociales, pidió una cadena de oración por el bien de su hija.

La doctora nos dijo que la nena estaba muy mal, le hicieron todos los estudios, de pies a cabeza, y con la tomografía nos dijeron la terrible mala noticia que tenía coágulos. Vino el neurólogo que es de los mejores de Caleta Olivia, nos dijo que ella estaba entre la vida y la muerte, ‘no tenemos ni siquiera el 1 % para decirte que va a vivir’ dijo, y que necesitaba una operación de urgencia”, explicó la mamá.

La operación duró alrdedor de tres horas y en el mientras, la familia la pasó muy mal. “Estuvimos rogando, llorando, fue tan terrible. No había posibilidades de vida según nos dijeron, pero pensamos que fue una señal. Son horas críticas y ahora todo depende de ella, de un milagro”, describió Alejandra.

“Los médicos nos dicen que empeoró. Está en manos de Dios, peleando por su vida. No importa de qué religión o iglesia seas, pedimos unión y fuerza por nuestra bebé. Necesito que compartan el pedido de cadena de oración en todas sus redes sociales: WhatsApp, Twitter, Facebook y Telegram”, declaró la madre de la nena, Alejandra Aparicio, en diálogo con el medio local El Caletense sobre el estado de salud de su hija.

A su vez, mediante una publicación en Facebook, Aparicio pidió una cadena de oración por el bien de su hija: “Es un momento terrible para nosotros como padres. Nos cuesta estar de pie. Estamos como podemos y hasta el final. Pedimos una gran cadena de oración en Caleta Olivia, toda Santa Cruz, Las Heras, Pico Truncado, en todos lados”.
Lo más visto