La mamá de Mimi, la sanjuanina que estaba GRAVE, dio las gracias: «Los MÉDICOS dicen que es un M1LAGR0»

La mujer confirmó la buena noticia citando un artículo de DIARIO MÓVIL y lo celebró con sus seguidores. 


Mimi

Se trata de la pequeña Naomi Bohm, conocida como Mimi por sus seres queridos. Es una nena sanjuanina de 9 años, que se encuentra atravesando un delicado momento de salud, en las plataformas sociales familiares y amigos pedían oraciones. Este miércoles se conoció que la pequeña salió del quirófano con buen estado de salud y en el hospital Rawson hablan de un «milagro».

«Por favor, pongan a Mimi en sus oraciones. Su dulzura, su inocencia y su amor es increíble. En este momento difícil y lleno de angustia», rezaba el mensaje que se volvió viral en redes sociales.

La mamá de la sanjuanina, Natacha Peralta, citó un artículo de DIARIO MÓVIL confirmando la buena noticia y agradeció por las oraciones. «Hoy no doy mas de Alegría!! Gracias Dios Gracias!!! Gracias al equipo medico de hospital Rawson a Todos !!Excelente el trato y profesionalismo con mi hija!! GRACIAS!! GRACIAS A TODOS LOS Q PARTICIPARON DE LA OPERCION MIL GRACIAS !! LE ENTREGUE MI ALMA !! Y AQUI ESTA CONMIGO A MI LADO», manifestó.

AGRADECERLES A TODOS POR SUS REZOS Y ORACIONES GRACIAS POR TANTO AMOR!! GRACIAS. LOS MEDICOS ESTAN TODOS SORPRENDIDOS POR LOS RESULTADOS .MIL GRACIAS!! HOY ME DIJERON QUE ERA UN MILAGRO!! Y ES ASI ,LA FE EN DIOS, EN SUS ORACIONES Y EN TODOS LO Q PARTICIPARON Y PARTICIPAN DE OPERACION Y TRATAMIENTO. NO ME VA ALCANZAR LA VIDA PARA AGRADECER.GRACIA POR TANTO AMOR Q TODO LO PUEDE!! Y AMI PEQUEÑA PRINCESA QUE NUNCA BAJO LOS BRAZOS», agregó en su cuenta de Facebook.

¿Qué opinas de esta nota?