Los Pumas se divirtieron con chicos sanjuaninos con Síndrome de Down: "su humildad conmueve"

Deportes
Los Pumas en San Juan
Los Pumas en San Juan
Los Dinos recibieron la visita de parte del plantel de Los Pumas en el Palomar. Además, participaron divisiones infantiles de todos los clubes de la provincia, como así también los planteles femeninos. 






Foto: Josué Lima para DIARIO MÓVIL.

Los Pumas siguen con la actividad en San Juan y este martes se divirtieron con los más chicos. En el Complejo El Palomar, de la Universidad Nacional de San Juan, parte del plantel del combinado nacional de rugby participó del evento Probá Rugby con niños y niñas de todas las edades. Además, jugaron con los Dinos VX, la selección de rugby sanjuanina de chicos con discapacidad.

Con Tute Moroni como uno de los más destacados, se sumaron a la iniciativa Thomás Gallo, Rodrigo Bruni, Santiago Medrano, Lautaro Bazán Velez y Joaquín Oviedo. Con más de un centenar de niños y niñas, Los Pumas se divirtieron en entrenamientos y luego se pusieron a disposición para tomarse fotos y firmar autografos.

Cabe destacar que el plantel argentino arribó este domingo a San Juan con el fin de tener una semana de preparación, de cara al duelo frente a los Wallabies, por el Rugby Championship, este sábado a las 16:10, en el San Juan del Bicentenario.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="432331,432330,432328,432329,432327"]
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.