Motochorro le robó a una sanjuanina, cayó cuando escapaba y los vecinos casi lo LINCHAN

motochorro-rosario
motochorro-rosario
Ocurrió en calle Lemos y Uriburu. El delincuente cayó mientras trataba de escapar luego de robar una mochila.






Imagen ilustrativa.

En la noche de este martes, un delincuente intentó arrebatarle la mochila a una joven trabajador y terminó de la peor manera. En calle 27 de Febrero, entre Lemos y Uriburu, Pocito, el malviviente le robó una mochila y, al intentar escapar, cayó. Los vecinos de la zona, aprovecharon la torpeza y le dieron una lección.

Según consignó personal de la Seccional 7ma, la víctima, de apellido Echenique (22), los alertó de unos sujetos que le arrebataron su mochila, que contenía documentación varia y $4.130.

La violencia del asalto provocó que la joven cayera y eso hizo que uno de los ladrones también terminara en el suelo. Inmediatamente, los vecinos de la zona actuaron y aprehendieron al delincuente, propinándole algunos golpes.

Ante este panorama, intervino personal policial, quienes terminaron deteniendo al motochorro, que fue identificado como Juan Emiliano Videla, de 22 años. El cómplice, por su parte, se dio a la fuga.

Videla quedó a disposición de la justicia de flagrancia, acusado de robo en grado de tentativa, robo consumado y lesiones en concurso real.
Lo más visto