Abuelo sanjuanino fue acusado de abuso y echado de casa: ahora hermanos disputan la vivienda

San Juan
SEGUNDO ALANIZ
SEGUNDO ALANIZ
Se trata de Segundo Alaníz, quien fue expulsado de casa por su hijastra, tras acusarlo de abuso. El hecho desencadenó una violenta disputa entre hermanos.






Foto/créditos: Diario Huarpe.

Un hombre de 77 años fue desalojado de su vivienda, en Chimbas, luego de ser acusado de abuso sexual. Se trata de Segundo Alaniz, quien vivía con su hijastra, en la Villa Obrera, en una vivienda que, ahora, está en disputa por los hermanos Alaniz. En ese marco, la mujer aseguró que recibe amenazas por parte del hermano y hasta constantes episodios de violencia.

La hijastra de Alaniz contó a colegas de Diario Huarpe que el hijo biológico del anciano apareció por la casa en disputa, con violencia de por medio. Alegó que pateó la puerta y esgrimió un arma de fuego.  Luego la amenazó de muerte por echar a su padre de la casa.

"Pusimos objetos en la puerta para frenar su avance. Logró romper parte de la madera y lastimó a mi nuera", relató.

Pese a no haber presentado una denuncia, por el momento, la presunta víctima aseguró que la propiedad es de ella, porque tendría la escritura a su nombre.

Mientras tanto, Segundo está alojado en la casa de su hija biológica, quien lo defendió. Tanto ella como el hermano acusado de amenazas, buscan que su padre vuelva a la casa ubicada en la Villa Obrera.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.