Cayeron tres "mecheras" y sospechan que son las que atacaban locales en San Juan

San Juan
mecheras caucete
mecheras caucete
Investigan si hay una red delictiva en todo Cuyo. 








Un local sanjuanino ubicado en Caucete sufrió el robo de tres mecheras, el ilícito quedó filmado por las cámaras de seguridad y la Policía comenzó la búsqueda para evitar que otros comerciantes corran la misma suerte. A casi una semana del robo, detuvieron a las sospechosas en Chilecito, provincia de La Rioja.

División Brigada de Investigaciones Este informó que por medio de los rostros de las mujeres, fueron identificadas en la localidad riojana y posteriormente detenidas. A su vez, en un operativo dieron con un lugar que sería el "aguantadero" de la banda delictiva, habían bolsas de ropa, entre otros elementos.

Las "mecheras" circulaban en un auto modelo Renault Clío, color negro, que estaba estacionado cerca de cada local que estaba en la mira.


Foto gentileza de El Bastón

Otro de los datos que aportan fuentes policiales, es que las presuntas delincuentes serían oriundas de Mendoza, de allí habrían salido a robar a las otras provincias de Cuyo. Una de las líneas investigativas no descarta que exista una banda que se dedica a la organización para robar en varias provincias con la metodología aplicada en Caucete.

La justicia tendrá que afianzar las hipótesis o descartarlas, para determinar si realmente se trata de una asociación ilícita, o no.
Te puede interesar
Lo más visto