Escrachan a Pablo Echarri en la puerta del teatro: "vos y los K no van a poder caminar por la calle"

Nacionales
echarri
echarri
El actor fue increpado en la puerta del teatro Multitabaris Comafi, en calle Corrientes. Lo acusaron de ladrón.







Pablo Echarri enfrentó un momento tenso mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, en donde protagoniza ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Un hombre se acercó a la multitud que le pedía selfies al artista y comenzó a insultarlo por su ideología política.


“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó desafiante mientras grababa la situación con su celular. Sin dudarlo, y rápido de reflejos, Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.




Sin dejarlo ahí, el desconocido volvió a disparar en contra del actor, que se manifestó afín al kirchnerismo en varias oportunidades: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. Cansado de las agresiones, Echarri fue letal y le pidió al sujeto que se fuera: “Escracheitor, gil, andá, volá flaco”.


Las personas que estaban esperando su foto con Pablo empezaron a impacientarse y a decirle al hombre que no molestara. Antes de retirarse, el transeúnte amenazó al artista: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

TN
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.