P1den JUSTICIA por la muerte de una BEBA sanjuanina: «pagó con su vida la negligencia»

En la mañana de este jueves, familiares y allegados de la pequeña se concentraron en inmediaciones del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde falleció la pequeña. Aseguran que hubo abandono y negligencia por parte del personal de salud.


En la mañana de este jueves, los padres de una beba fallecida marcharon con el apoyo de familiares y allegados, en inmediaciones del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Reclaman que se haga justicia por su hija, Oriana Salina Santana, quien murió el pasado 30 de julio, «por abandono y negligencia», aseguran.

«Oriana falleció por una causa médica que la justicia está investigando», expusieron sus papás a este medio, en la previa de la movilización que se realizó esta mañana.

«Mi hija tenía tan solo 1 año y 5 meses, todo una vida por delante, ella no debería haber pagado con su vida el abandono y la negligencia de quienes nos tienen que cuidar», manifestaron, en medio del dolor.

En ese marco, resaltaron que «nada ni nadie la podrá devolver con vida a Oriana, solo queremos justicia, para que otros padres y madres no sufran la angustia que hoy sentimos nosotros».

¿Qué opinas de esta nota?