P1den JUSTICIA por la muerte de una BEBA sanjuanina: "pagó con su vida la negligencia"

Oriana Salina Santana
Oriana Salina Santana
En la mañana de este jueves, familiares y allegados de la pequeña se concentraron en inmediaciones del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde falleció la pequeña. Aseguran que hubo abandono y negligencia por parte del personal de salud.








En la mañana de este jueves, los padres de una beba fallecida marcharon con el apoyo de familiares y allegados, en inmediaciones del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Reclaman que se haga justicia por su hija, Oriana Salina Santana, quien murió el pasado 30 de julio, "por abandono y negligencia", aseguran.

"Oriana falleció por una causa médica que la justicia está investigando", expusieron sus papás a este medio, en la previa de la movilización que se realizó esta mañana.




"Mi hija tenía tan solo 1 año y 5 meses, todo una vida por delante, ella no debería haber pagado con su vida el abandono y la negligencia de quienes nos tienen que cuidar", manifestaron, en medio del dolor.

En ese marco, resaltaron que "nada ni nadie la podrá devolver con vida a Oriana, solo queremos justicia, para que otros padres y madres no sufran la angustia que hoy sentimos nosotros".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.