P1den ORACIONES por una nena sanjuanina que lucha por su vida: «sos una guerrera»

Su papá difundió en las redes sociales el desesperado pedido por su hija, Valentina. 


Un complicado momento de salud atraviesa una pequeña sanjuanina. Su situación se viralizó en las redes sociales, luego de que su papá pida cadenas de oraciones por ella. El pasado 29 de julio pasó por una cirugía complicada y, ahora, lucha por su recuperación.

La nena se llama Valentina y su papá Carlos, ambos son oriundos de Pocito y católicos muy creyentes. Según relató Carlos Arenas a este medio, la pequeña fue operada de un tumor.

«Ayer recibió el resultado de la biopsia no fue lo que esperaba pero bueno vamos a seguir orando resando para que todo salga bien», enfatizó el papá.

Ante este panorama, acudió al pedido de plegarias a través de las redes sociales. «Vamos mi bebé todo va estar bien», expresó el progenitor en su cuenta de Facebook, junto a una foto de Valentina.

«Papá te ama con todo el corazón mañosa mía, vos sos una guerrera», agregó.

Previo a esa última publicación, el papá difundió un sentido mensaje para los sanjuaninos: «les quiero pedir mucha oración para nuestra Valentina. La oración es muy fuerte y es lo que va a ayudar a nuestra bella princesa», expuso Carlos.

«No dejen de rezar por mi Vale, se los pido de corazón», insistió, al mismo tiempo que alentó a su pequeña a salir adelante.

¿Qué opinas de esta nota?