Permitirán el ingreso de MATES y hieleras al Bicentenario para el duelo de Los Pumas y Wallabies

Deportes
pumas en san juan2
pumas en san juan2
Así lo expuso el Subsecretario de Seguridad en relación al buen comportamiento del público que presencia este tipo de eventos. 








Este sábado, San Juan vivirá un duelo histórico para el rugby. Después de tres años, Los Pumas vuelven a la provincia, para recibir a los Wallabies, en el Estadio Bicentenario. Se trata del segundo duelo del combinado nacional en el Rugby Championship, luego de la derrota en Mendoza. Pero es el primer encuentro oficial que disputarán en Pocito y frente a uno de los seleccionados más importantes del mundo.

En ese marco, la Secretaría de Seguridad prepara un operativo, que será particular respecto a otros eventos. En diálogo con DIARIO MÓVIL, el subsecretario de la cartera, Abel Hernández, detalló algunos puntos de gran interés para el público.

"En atención a las características del evento, la Policía de San Juan afecta para la seguridad en el Estadio a 100 efectivos, más 25 de Policía de Tránsito, móviles y medios técnicos", consignó Hernández.

La baja cantidad de uniformados afectados se debe al comportamiento del público en este tipo de espectáculos. Eso fue resaltado por Hernández al ser consultado: "el comportamiento de la gente es distinto", aseguró.

Ante eso, además, permitirán el ingreso al Estadio con set de mates y hieleras.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.