Poliparteros facilitaron el nacimiento de un bebé

Nacionales
polipartero 37373
polipartero 37373
Cuatro policías facilitaron el nacimiento de un bebé en su hogar. La mamá y su bebé fueron trasladados a Neonatología del Hospital Cullen











 



SANTA FE.- Esta mañana de jueves, a las 8.15 se presentó un hombre pidiendo auxilio en la base de la Policía Comunitaria, porque su mujer estaba con trabajo de parto en su casa. Se activó el protocolo de urgencia y llegaron cuatro policías hasta la vivienda ubicada en Pedro Zenteno al 2300, y ayudaron al nacimiento de un bebé.






Posteriormente llegó una médica del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias Sies 107 que inmediatamente revisó a la criatura, constató que presentaba buen estado de salud, y agradeció a mujeres y hombres policías por el trabajo desarrollado, y posteriormente trasladaron en una ambulancia a la mamá y a su bebé hasta el área de Neonatología del Hospital Cullen, donde ambos fueron revisados y quedaron internados.





Reconocimiento


Informaron la novedad sobre el trabajo de los agentes que asistieron a la mujer en el parto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, quienes hicieron llegar el reconocimiento a los efectivos que resolvieron favorablemente el nacimiento de la criatura.


Te puede interesar
Lo más visto