Un nene de 10 añitos se qu1tó la vida, antes le dejó un terrible video a su madre: "Siempre me insultabas"

Internacionales
niño brulrley 327373
niño brulrley 327373
“Siempre decías ‘¿por qué he tenido hijos?, ¿por qué no se mueren?’”, se le escucha decir al niño llorando desconsoladamente.







Un nene de 10 años se suicidó este domingo en Perú y le dejó un terrible video a su madre en el que explica detalladamente los motivos que impulsaron su fatal decisión. “Siempre decías ‘¿por qué he tenido hijos?, ¿por qué no se mueren?’”, se le escucha decir al niño llorando desconsoladamente.




El menor se quitó la vida en un momento en el que estaba solo, mientras su mamá estaba en el trabajo.



El suicidio del nene de 10 años que conmueve a Perú


El hecho ocurrió en el asentamiento Guido Nitzuma, ubicado en el distrito de Manantay, en la provincia de Ucayali. Al regresar de su trabajo como vendedora ambulante, la madre, María Chino Barreto, de 38 años, encontró a su hijo y pidió ayuda a los vecinos. Aunque intentaron reanimar al nene ya era demasiado tarde.




El nene habría tomado esta decisión luego de haber sido retado por su madre por jugar todo el tiempo a un videojuego llamado “Free Fire”. No obstante, entrevistados por los medios locales, algunos vecinos afirmaron que el niño sufría maltrato y abuso, sobre todo de parte de su padrastro.



El desgarrador mensaje del niño a su madre antes de suicidarse


“Siempre mamita nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se mueren?”, son algunas de las frases que se escucha decir al niño, identificado con las iniciales M.A.S.Ch.




Tras lo sucedido, la policía, el médico legista y el fiscal de turno se acercaron a la casa para verificar la escena y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo del menor, que fue dirigido a la morgue para realizarle la necropsia.


La noticia ha sido publicada en medios locales y nacionales; en redes sociales muchas personas lamentaron la decisión del menor. Además piden que la madre sea investigada.



Te puede interesar
Lo más visto