Cinthia Fernández aseguró que le hicieron una macumba: “Les va a costar muy caro”

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
La bailarina está muy presente en las redes y no quiso dejar pasar el hecho de que le hayan hecho una macumba frente a la casa de su abogado.








Con más de 5.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Cinthia Fernández comparte toda su vida con sus fanáticos que la siguen en cada paso que da. Hace algunos días, la bailarina compartió lo que fueron sus espectaculares vacaciones en Bariloche, disfrutando de los paisajes nacionales en invierno.

Acompañada por sus tres hijas y algunos amigos y familiares, Cinthia viajó al sur argentino y pasó unos días en la nieve. Ya de vuelta en Buenos Aires, la modelo compartió una inquietante situación que está viviendo hace un tiempo.

“Y como Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron, tengo un video que no lo van a poder creer”, comienza diciendo Cinthia en sus historias de la red social. “Les va a dar escalofrío. Acá van a poder observar a la persona que sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado”, cuenta la bailarina.

“La tenemos identificada, llamamos a la policía, tenemos absolutamente todos sus datos. Obviamente estas son personas que mandan, que trabajan para un templo. Ya tenemos todo, tenemos todo y más”, aseguró Fernández.

“La maldad tiene un precio. Y les va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo, todo directo a la Justicia”, arremete Cinthia contra quienes no la dejan estar en paz.

A continuación, la panelista de Momento D compartió una filmación donde se puede ver a un hombre encapuchado que está sentado bajo un árbol y tiene unas llamas en frente. Cuando se percató de que lo vieron, decidió retirarse. Sin embargo, la Policía lo detuvo y le pidió sus datos.

Luego, Cinthia mostró los restos de la macumba, entre lo que se encontraban rosas, picantes, monedas y una botella de vino blanco. “Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas”, escribió en la última historia que hizo sobre el tema.
Lo más visto