“Un disparo al corazón”, la emoción de Darío Barassi tras recibir un regalo para su beba Inés en 100 Argentinos Dicen

El miércoles nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi, y en una nueva edición de 100 argentinos dicen, recibió un regalo de una participante y se quebró de la emoción.








El pasado miércoles, nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión. Ambos ya tienen a Emilia de 3 años y habían pasado la mayor parte del embarazo con un perfil bajo. Este viernes, en una nueva edición de “100 argentinos dicen”, el conductor recibió un regalo de una participante para su beba y se quebró de la emoción.

“Ya una capitana de un equipo me mostró un regalo que (hace el gesto de que le llegó al corazón). Mostralo Ine, mostralo. Esto, un disparo al corazón”, comenzó diciendo el conductor. Justamente, la participante que le trajo el regalo se llama Inés, al igual que se beba recién nacida.

Y agregó: “Me trajo las letras que ella tenía de chiquita en su cuarto chicos. ¿Cómo se arma para que se vea bien en cámara? Mirá lo que me trajo. Me hace acordar a la familia de Locho con las remeras, esto me encanta. Igual, ¿se usan cosas usadas en el cuarto? ¿De verdad reina estás para entregarme esto?”.

“Sí, no lo voy a usar”, respondió la joven. A lo que Barassi insistió: “Ya sé, porque ya creciste, pero es tu infancia ¿no? Bueno, me encanta este regalo”.

El jueves, Darío publicó la primera foto de su hija en su cuenta de Instagram y le dedicó un tierno mensaje: “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”.

Y agregó: “Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas, por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con Lucía Gómez Centurión estas reinas al mundo”

“Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, cerró.
Lo más visto