Un niño donó sus ahorros para ayudar a su amiguito y ahora cumplió su sueño de ver a Los Pumas en San Juan

joaquin-josue
joaquin-josue
Joaquín había postergado la oportunidad de ver al seleccionado de rugby por primera vez para ayudar a Josué.








"Es un sueño hecho realidad", expresó Joaquín al llegar acompañado por El Doce al partido de Los Pumas en San Juan. El niño oriundo de Arroyito es protagonista de una historia que emocionó a todos en los últimos meses.

Tenía un dinero ahorrado para ver al seleccionado argentino de rugby por primera vez, sin embargo decidió postergar esa oportunidad para ayudar a su amigo Josué y comprarle anteojos nuevos. El gesto provocó la adhesión de otras personas y rápidamente lograron el objetivo.

Ahora los dos niños, de nueve años, se unieron para perseguir el deseo original de Joaquín. Viajaron con sus familiares a San Juan para el partido que Los Pumas disputaron este sábado ante Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship.

En el estadio del Bicentenario, los nenes compartieron su emoción durante la cobertura de El Doce, que logró junto con Banco Macro que cumplan su sueño.

La historia fue completa, con victoria para el seleccionado argentino por 48 a 17. Este resultado les permitió a los dirigidos por Michael Cheika recuperarse de la derrota sufrida el sábado anterior en Mendoza.

Recuerdos especiales

Más allá de ver a Los Pumas en cancha, los amigos de Arroyito se llevaron recuerdos muy especiales luego del partido en San Juan.

Los jugadores de la selección saludaron a Joaquín y Josué y hasta les regalaron camperas. En medio de la alegría por el triunfo, también compartieron fotos y videos con los integrandes el conjunto argentino.

 
Lo más visto