Detalles de la TRAGEDIA: aseguran que uno de los vehículos iba zigzagueando

choque en 9 de julio
choque en 9 de julio
El trágico hecho dejó sin vida a un hombre, mientras que una mujer embarazada quedó en grave estado. Otros damnificados también fueron enviados al hospital. 








En horas de la tarde de este lunes, un trágico siniestro dejó sin vida a un sanjuanino y en grave estado a una mujer embarazada. Además, otras dos personas también sufrieron heridas de consideración. Según consignaron fuentes policiales, los vehículos intervinientes terminaron al costado de la Ruta 155, entes de Costa Canal, en 9 de Julio, luego de rozar entre sí.

Los primeros detalles sobre el hecho señalan que quien habría provocado la tragedia fue un Volkswagen Bora, que circulaba de Este a Oeste zigzagueando. En ese marco, el VW Polo que venía de frente trató de esquivarlo, pero lo rozó y culminó contra la banquina.

El conductor del primer vehículo mencionado, también, se desvió fuera del camino y terminó en un canal. Esa maniobra hizo que saliera despedido del interior del auto y muriera en el acto. Lo acompañaban su esposa embarazada y un nieto, quienes quedaron internados en grave estado.

Asimismo, el Polo era ocupado por 5 personas. De ellas, el conductor y una acompañante fueron hospitalizados, mientras que otras tres personas, menores de edad, resultaron ilesos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.