El sanjuanino Barassi "muerto de amor" mostró la intimidad de su familia

rh356hrorbd33bi4g3qeke3ejajpg.jpg copia
rh356hrorbd33bi4g3qeke3ejajpg.jpg copia

El conductor abrió las puertas de su casa con una tierna postal familiar. “La vida, qué cosa linda”, reflexionó.







El miércoles nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión. Ellos ya son papás de Emilia, que tiene tres años. Feliz, compartió una foto desde la comodidad de su casa junto a las mujeres de su vida.





“¡¿En qué momento pasó gorda?! Estábamos bailando en ruano ahogados en campari y de repente papás de dos reinas. La vida, qué cosa linda”, reflexionó con la emoción a flor de piel en esta nueva etapa.





Darío Barassi se mostró con su familia, apenas días después del nacimiento de Inés, su segunda hija. (Foto: Instagram @dariobarassi)

Darío Barassi se mostró con su familia, apenas días después del nacimiento de Inés, su segunda hija. (Foto: Instagram @dariobarassi)

A comienzos de mayo, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) se mostró entusiasmado al confirmar que esperaban una nena. “Estamos embarazados, chochos, felices”, expresó en ese momento.


Ahí aseguró que con la paternidad descubrió un universo nuevo que lo hace completamente feliz. “Tengo una gran vocación de padre. (...) Estoy muy contento de volver a transitar ese universo. Muy feliz y contento, indicó.


En el primer posteo sobre el nacimiento de Inés, escribió: “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”.


Tras destacar que es muy parecida a Emilia, la flamante hermana mayor, contó cómo fue el momento en el que se conocieron. “Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, comentó con humor.





Darío Barassi mostró las primeras fotos familiares tras la llegada de Inés (Foto: Instagram /dariobarassi)

Darío Barassi mostró las primeras fotos familiares tras la llegada de Inés (Foto: Instagram /dariobarassi)

Darío Barassi contó que quiere un tercer hijo: “Lo propuse porque vamos a tener otra nena”


Después de confirmar que sería papá por segunda vez, Darío Barassi contó que le propuso a su esposa agrandar aún más la familia para buscar el varón.


“Soy muy papá de pibas, son geniales, si me piden ir a un recital de Patricia Sosa, voy, pero no sé. Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’”, confesó el conductor en Socios del Espectáculo (eltrece) al ser consultado por el deseo de ser padre de un nene. Igualmente, el conductor aseguró que “van a ir de a poco”.





Darío Barassi siendo "colchón humano" de la recién nacida Inés. (Foto: Instagram @dariobarassi)


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.