Esta semana pronostican vientos de hasta 60 km/h: ¿cuándo llegan?

Captura de Pantalla 2022-08-15 a la(s) 11.45.07
Captura de Pantalla 2022-08-15 a la(s) 11.45.07
El día más intenso será el miércoles, según las previsiones del SMN.




Para este lunes feriado, 15 de agosto, el SMN prevé tiempo algo ventoso e inestable. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 18 grados. El cielo se presentará algo a parcialmente nublado y soplará viento desde el cuadrante sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. El cese del alerta por viento intenso se dará recién en horas de la noche.




El martes también arrancará ventoso, con ráfagas entre 41 y 50 km/h soplando desde el noroeste. Desde el mediodía se prevé el mejoramiento de las condiciones de tiempo, con cielo completamente despejado y una temperatura máxima de 21 grados.

El miércoles, otra vez, rige alerta por viento sur soplando con ráfagas de hasta 60 km/h. El fenómeno tendría lugar en horas de la mañana. Más tarde, el viento rotará con dirección sur. La temperatura máxima será de 19 grados y el cielo se presentará parcialmente cubierto.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.