IDENTIFICAN al sanjuanino fallecido y a los HERIDOS tras la TRAGEDIA en 9 de Julio

San Juan
choque en 9 de julio
choque en 9 de julio
El fallecido tenía 54 años. Murió luego de salir despedido de su vehículo. Hay una mujer  que lucha por su vida.








En horas de la tarde de este lunes, un trágico siniestro tuvo lugar en 9 de Julio. Como consecuencia, un hombre perdió la vida y otras dos personas heridas de gravedad. Horas más tarde, las autoridades dieron a conocer la identidad de los involucrados y detalles del hecho.

Según lo consignado desde la Comisaría 11ra de 9 de Julio, el hecho tuvo lugar en Ruta 155 y Costa Canal. Allí, un Volkswagen Polo, que era conducido por Laureano Giménez, de 52 años, trató de esquivar a un Volkswagen Bora, que era comandado por Montoya Juan Pablo de 54 años. Sin embargo, hubo un roce entre ambos vehículos lo que hizo que terminaran fuera de la ruta, sobre la banquina y un canal, respectivamente.




En ese marco, Montoya perdió la vida en el acto, ya que salió despedido de su auto. Asimismo, las acompañantes sufrieron heridas de gravedad. Iba acompañado por Chandia Roxana, de 49 años y por un adolescente de 17. Ellos son los que se llevaron la peor parte.

Según lo consignado por fuentes del Hospital Dr. Guillermo Rawson, los dos acompañantes de Montoya se encuentran internados en grave estado por el trágico siniestro. Chandia está alojada en primeros auxilios, de acuerdo a lo indicado por las fuentes a DIARIO MÓVIL.

Asimismo, agregaron que el adolescente de solo 17 años, está internado en Terapia Intensiva Pediátrica, con traumatismo craneoencefálico grave y muy delicado.




En el caso de Giménez, en su Polo iba acompañado de Silva Isabel de 56 años, Cristian Ariel Salazar y María Elisa Giménez de 31 años ambos, y dos niños de 3 años.

Intervino en el lugar personal de UFI Delitos Especiales, División Criminalística y efectivos de la Seccional 11ra.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.