Intentó forzar a su EX para tener relaciones pero ella se defendió y lo dejó DESNUDO en la calle

Nacionales
La mujer se defendió con un martillo de machucar carne y lo dejó a la intemperie, en pleno domingo y sin si quiera un boxer.






Imagen ilustrativa.

Un insólito hecho tuvo lugar en el interior del Barrio Sarmiento, en Santiago del Estero, este domingo. Un sujeto terminó desnudo en la vía pública, luego de intentar abusar sexualmente de su ex. La víctima se defendió con un martillo de machucar carne y lo expulsó a los golpes de su casa.

Según trascendió en medios locales de aquella provincia, la mujer que se defendió es una comerciante que hace dos meses puso fin a la convivencia con el sujeto, tras 11 años juntos. El agresor fue identificado como Fernández de 43 años.

La mujer expuso ante la policía que tenía una relación madura con Fernández, pese a la separación. Por ello, fue hasta la vivienda de su ex, en horas de la tarde del domingo. Después de conversar, Fernández entró al baño y, cuando regresó, lo hizo completamente desnudo. En ese marco, se abalanzó contra la víctima, intentando obligarla a mantener relaciones.

Bajo ningún concepto la comerciante accedió a la "insinuación", pero sus palabras poco y nada parecieron importarle al visitante, empecinado en acercarse, besarla y manosearla.

Cuando advirtió que el "no" de su pareja era inamovible, el individuo se puso como loco. "Che, hija de p... ya vas a ver lo que te pasa", habría advertido. Acto seguido, inició una cruel agresión a trompadas y patadas en diferentes partes del cuerpo y la víctima se cayó al piso, donde la agresión prosiguió.

No conforme, la habría tomado también del cabello, mientras la víctima lloraba aterrada, implorándole que la soltase y que se marchara de la casa. Segura de que las palabras no surtirían efecto, la comerciante recogió un martillo de madera de pisar carne, utilizados en las carnicerías.

Con el objeto, se puso de pie y empezó a defenderse. Fue tal la furia en su resistencia, que Fernández hizo marcha atrás hacia la puerta, lo cual fue aprovechado por la damnificada para sacarlo desnudo hacia la vereda.

Luego, abrió una ventana y le lanzó toda la ropa hacia la vereda. "Ya vas a ver, en casa tengo una escopeta. Esto no va a quedar así. Ya vas a ver", habría sido la clara advertencia del sujeto.

Ya en la calle, lo habría invadido la vergüenza. Por ende, desnudo ascendió a un remís y se alejó raudamente del citado complejo habitacional.

Posteriormente, la víctima se trasladó a un organismo policial e interpuso la correspondiente denuncia. Ni bien fue informada, la fiscal de turno, Judith Díaz, requirió la detención del atacante, medida que le fue concedida por la jueza de Género, Cecilia Laportilla.

Horas después, una comisión policial habría detenido a Fernández, quien enfrentaría ahora cargos por "lesiones" en perjuicio de su ex pareja.

Asimismo, la denunciante fue asistida por un médico, quien confirmó las lesiones, lo cual primó en la decisión final de la fiscal, deslizaron los voceros policiales.

Díaz intentará indagar a Fernández, a más tardar el jueves venidero, enfatizaron las fuentes al cierre de la agitada jornada de domingo, informó el medio El Liberal.
Te puede interesar
Lo más visto