REPUDIO: AGREDIERON a Brancatelli con un paquete de polenta

El periodista denunció el hecho en sus redes sociales. Ocurrió este sábado en la ciudad de Goya, Corrientes.


El reconocido periodista kirchnerista, Diego Brancatelli, fue agredido en Corrientes por su ideología. En el marco de su visita a la ciudad de Goya, un hombre lo golpeó con un paquete de polenta en el pecho, con insultos y amenazas de por medio.

Según lo relatado por el propio comunicador, todo ocurrió este sábado en un bar de la ciudad del Litoral, pasadas las 19. Él ya había anunciado con anticipación su presencia en el lugar, por lo que el agresor se anticipó y llegó para su cometido.

«Cuando llegamos habían dos personas en la puerta, estos que me atacaron, me amenazaron», contextualizó Brancatelli. «Se me acercan, riéndose con buena onda, actitud positiva. Pensé que era lo que me pasa siempre, pedido de fotos, saludos, ‘Branca eh que grande», agregó.

«Cuando me acerco me sacan un paquete de polenta, me pegan en el pecho me tira y me rompen el paquete en el pecho. Fue una situación muy violentas y con todo tipo de insultos y amenazas al gobierno y que yo era responsable, parte y cómplice. Lo que siempre dicen y se está poniendo de moda», detalló el periodista, indignado por la situación.

MIRÁ EL VIDEO:

¿Qué opinas de esta nota?