URGENTE: un trágico siniestro dejó sin vida a un sanjuanino y GRAVE a una embarazada

San Juan
Screenshot_20220815-202903.png
Screenshot_20220815-202903.png
Además, una familia fue trasladada de urgencias al hospital. Ocurrió en Ruta 155 y Costa Canal, en 9 de Julio. 








Una tragedia de gran magnitud tuvo lugar en San Juan en horas de la tarde. En Ruta 155 y Costa Canal, en 9 de Julio, dos vehículo colisionaron fuertemente y como consecuencia hay al menos un fallecido y varios heridos de gravedad.

De acuerdo a lo consigando por fuentes policiales, el hecho se dio entre un Volkswagen Polo y un Fiat Duna. Por razones que tratan de establecer, ambos colisionaron provocando la muerte de un hombre mayor de edad.

Además, detallaron que una mujer con un embarazo avanzado ha sido trasladada de urgencia al Hospital, donde ingresó en grave estado.

Tres ambulancias intervinieron en el lugar del hecho, para asistir a los damnificados. Enviaron al hospital, además, a las familias que se dirigían en ambos vehículos, de los cuales aún no se conoce su identidad.

En el lugar trabaja personal de la Seccional 11ra de 9 de Julio, junto a División Criminalística y UFI Delitos Especiales. Los mismos no pueden precisar, aún, la cantidad ni estado de las demás personas involucradas.

Por otra parte, advierten a quienes circulen por la zona que la ruta 155 ha sido totalmente cortada.
Te puede interesar
Lo más visto