INÉDITO: revelan una FOTO de un OVNI tras 30 años guardada en secreto

Internacionales
El Gobierno británico reveló la foto tomada en 1990 y se trata del caso Calvine. El Ministerio de Defensa mostró la imagen impactante.






Imagen ilustrativa.

Una misteriosa foto, oculta por el gobierno británico durante más de 30 años, fue revelada y generó impacto hasta en los incrédulos. Se trata del registro de un OVNI, sobrevolando el cielo en 1990, precisamente el 4 de agosto.

Se trata del caso Calvine, que fue registrado por dos jóvenes a 20km de un hotel escocés donde trabajaban.

El Objeto Volador No Identificado tenía un tamaño de 30 metros de largo.

Los muchachos lograron sacar seis fotos, que luego enviaron a un periódico local, el Daily Record. Este a su vez las transmitió al Ministerio de Defensa del Reino Unido, que decidió ocultar el caso. Desde el Ministerio argumentaron que lo captado en las imágenes “no suponía ninguna amenaza”.


Más de tres décadas después, David Clark ha conseguido recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos. Las imágenes son de lo más contundente en lo que se refiere a material sobre Objetos Voladores no Identificados.







La imagen fue revelada años después de ser ocultada por el Ministerio de Defensa. (Foto: Twitter) La imagen fue revelada años después de ser ocultada por el Ministerio de Defensa. (Foto: Twitter)


En la foto podemos ver lo que pareciera ser la versión “clásica” del OVNI, un plato volador redondo que se alza en el cielo, propulsándose de una manera inexplicable y que desafía totalmente las leyes de la física y la aeronáutica como la conocemos.


Como en todas estas historias, cada uno debe elegir creer o no creer en la existencia de vida extraterrestre. La evidencia no es contundente y el misterio, uno de los más elementales de la historia de la humanidad, seguirá vigente por muchos años hasta que eventualmente se pueda comprobar fehacientemente si hay o no vida en otros planetas.

Te puede interesar
Lo más visto