Piden oraciones por el adolescente de solo 17 años GRAVE tras la TRAGEDIA en 9 de Julio

El joven iba de acompañante en el vehículo que conducía el fallecido, Juan Pablo Montoya. 








Luego de la tragedia registrada este lunes por la tarde, en 9 de Julio, se conoció el estado de salud de los sobrevivientes. Se trata de Chandia Rosana, quien iba en el Volkswagen Bora, que era conducido por Juan Pablo Montoya (54), que perdió la vida en el acto. Además, los acompañaba un joven de solo 17 años, quien se llevó la peor parte.

Según lo consignado por fuentes del Hospital Dr. Guillermo Rawson, los dos acompañantes de Montoya se encuentran internados en grave estado por el trágico siniestro. Chandia está alojada en primeros auxilios, de acuerdo a lo indicado por las fuentes a DIARIO MÓVIL.

Asimismo, agregaron que el adolescente de solo 17 años, está internado en Terapia Intensiva Pediátrica, con traumatismo craneoencefálico grave y muy delicado.

Las autoridades aún no determinan si el joven es hijo del matrimonio.

Ante este panorama, en las redes sociales inciaron con pedidos de oraciones por el chico que pelea por su vida, luego del terrible siniestro.

Cabe destacar que el vehículo, en el que se movilizaba el menor de edad, era conducido por el fallecido, Juan Pablo Montoya, quien perdió la vida tras ser despedido varios metros del auto.
Lo más visto