Rial y el polémico comentario sobre el exRiver detenido: "para afanar se puso el pantalón de Boca"

Nacionales
cirigliano
cirigliano
El ex futbolista de River, Cirigliano, fue detenido por robar a mano armada en una vivienda. El conductor de televisión tuvo un comentario desafortunado y debió salir a pedir disculpas. 








Luego de la detención de Ezequiel Cirigliano, el ex futbolista de River, Jorge Rial debió salir a pedir disculpas por un repudiable comentario al respecto. Todo surgió luego de que el ex jugador del Millonario intentara robar en una vivienda de la localidad de Caseros, en Buenos Aires. La policía lo detuvo y el hecho generó conmoción por el presente actual del joven.

Sin embargo, Jorge Rial aprovechó para hacer bromas de mal gusto y generó el repudio en las redes sociales. En su programa de Radio 10 llamado Argenzuela el conductor hizo un repudiable comentario que fue tildado de racista por sus críticos.


“Fijate el detalle, cuando fue a afanar qué se puso”, preguntó el exconductor de Intrusos. Y cerró: “El pantalón de Boca. Es la vestimenta oficial... vestimenta oficial de los chicos chorros”, dijo Rial en referencia a la ropa que tenía puesto el exmediocampista cuando fue detenido.


El exjugador de River, que actualmente se encontraba jugando en el ascenso de Italia, fue detenido por intento de robo y su foto salió en todos lados. En la imagen se lo puede observar con camiseta del París Saint Germain y, llamativamente, con un pantalón de Boca. En este contexto Rial, reconocido hincha del Millonario, se refirió al hecho y protagonizó un momento desagradable.



La frase discriminatoria de Jorge Rial tras la detención de un ex jugador  de River Plate

Ante eso, el propio conductor salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter. "Tienen toda la razón del mundo. Un pésimo chiste de peor gusto. Perdón a todos los hinchas de Boca. No hay justificativo para tamaña boludez. A veces uno se quiere hacer el chistoso y no lo es. De vuelta, disculpas", tuiteó.

https://twitter.com/rialjorge/status/1559330337339019264?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1559330337339019264%7Ctwgr%5E0045269e71cbe449ec1cf8bae954312c9e62beb2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fdeportes%2Ffutbol%2F2022%2F08%2F16%2Fel-repudiable-comentario-de-jorge-rial-sobre-el-caso-cirigliano-para-afanar-se-puso-el-pantalon-de-boca%2F

 
Te puede interesar
Lo más visto