Un hombre intentó abusar de su expareja y ella lo corrió a mazazos: terminó desnudo en la calle

El acusado golpeó e intentó someter a la víctima, pero ella logró liberarse y lo expulsó de su casa con un martillo de madera. El agresor fue detenido.








Un hombre golpeó e intentó abusar sexualmente de su expareja, pero ella logró liberarse y lo corrió de su casa a mazazos. El agresor terminó desnudo en la calle y, posteriormente, fue detenido.

Todo ocurrió durante la tarde del domingo pasado en el barrio Santa Teresita de Santiago del Estero. Según trascendió, hacía dos meses la pareja había terminado en buenos términos su relación de 11 años.

En ese contexto, el hombre de 43 años, de apellido Fernández, se dirigió a la vivienda de la mujer para hablar. En determinado momento le pidió permiso para ingresar al baño y su expareja accedió al pedido.

Luego de cinco minutos, el sujeto apareció en la cocina completamente desnudo y se abalanzó sobre ella. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer rápidamente intentó quitárselo de encima, sin embargo, el agresor persistió en su ataque y no la soltó.

Con el correr de los minutos, la situación se fue tornando más violenta y Fernández comenzó a agredirla a trompadas. Por los golpes, la víctima cayó al piso mientras él continuaba atacándola conco patadas y tirones de pelo.

Pese a las súplicas de la mujer, que lloraba aterrada en el suelo, el sujeto continuó atacándola. En ese momento, la víctima logró ponerse de pie y agarró un martillo de madera para pisar carne. Con el objeto en mano comenzó a defenderse y consiguió que Fernández diera marcha atrás en dirección a la puerta hasta que lo pudo sacar a la vereda.

El hombre quedó en medio de la calle, desnudo, y amenazó a la víctima. “Ya vas a ver, en casa tengo una escopeta, esto no va a quedar así”, le gritó el agresor mientras la mujer le arrojaba su ropa desde una ventana.

Finalmente, se tomó un remis y se fue a su casa, en un complejo habitacional donde reside actualmente. Tras el ataque, la víctima realizó la denuncia y la fiscal de turno, Judith Díaz, pidió su detención.

Horas más tarde, Fernández fue aprehendido acusado del delito de “lesiones” en perjuicio de su expareja. La mujer, por su parte, debió ser asistida por un médico que constató las heridas en su cuerpo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.